900 90 77 11 Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares info@asociaciondia.org

Términos y condiciones de uso del directorio de abogados/as

 

Introducción

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO del “Directorio de Abogados/as”, en adelante “el Directorio” perteneciente a la web www.asociaciondia.org regulan los términos y condiciones de acceso y uso del Directorio, propiedad de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, con domicilio en C/Greco nº5, portal 2, 10º A, 45223 Seseña, y con Código de Identificación Fiscal número G-53745402, en adelante, «Asociación DIA», que “el/la usuario/a” (considerado/a como aquel/la que desee que los datos que facilite sean incluidos en el Directorio) deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.
Información fiscal
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, con CIF G-53745402 y domicilio fiscal en C/Greco nº5, 10º A, 45223, Seseña.

Descripción del Directorio de Abogados/as

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2003 que proporciona información, orientación y asesoramiento a víctimas de todo tipo de accidentes de manera gratuita, abarcando los ámbitos social, legal y psicológico.
Una de nuestras prioridades es asegurar que las víctimas de accidentes accedan a un buen asesoramiento y asistencia legal desde el primer momento.
Es por ello que Asociación DIA ha diseñado este espacio dentro de su página web, donde la toma de datos de los/as usuarios/as que deseen formar parte del Directorio se realiza con el objetivo de ofrecer a las víctimas de accidentes un directorio de abogados/as, bufetes y asociaciones de abogados/as de responsabilidad civil y daños lo más completo posible, a fin de facilitar su asistencia legal.

Condiciones generales de uso del Directorio de Abogados/as

1. Consideramos “usuarios/as” a las personas físicas o jurídicas que accedan a hacer uso del Directorio de Abogados/as de manera expresa, y que cumplan con los requisitos de pago mencionados en estas CONDICIONES GENERALES DE USO, o con las acordadas con Asociación DIA.
2. Se trata de un servicio que ofrece a los/as usuarios/as la posibilidad de hacer pública una ficha con la siguiente información:
– Nombre del abogado/a, bufete o asociación de abogados/as;
– Teléfono de contacto;
– Dirección de correo electrónico;
– Dirección postal del despacho;
– Descripción de las funciones de abogado/a, bufete o asociación de abogados/as;
– Imagen del abogado/a, bufete o asociación de abogados/as;
3. Los/as usuarios siempre podrán acceder, rectificar o cancelar sus datos total o parcialmente dirigiendo su solicitud a info@asociaciondia.org.
4. Asociación DIA se reserva el derecho de admisión y de cancelación de las cuentas existentes siempre que encuentre un intento de uso fraudulento por parte de los/as usuarios/as.
5. El alta como usuario/a del Directorio garantiza la visibilidad en este espacio de los datos facilitados por el/la mismo/a, según las condiciones contratadas, sin perjuicio de interrupciones puntuales, defectos de visualización o situaciones similares, por causas de fuerza mayor, defectos técnicos de la web, problemas con el servidor, etc. que, en todo caso, Asociación DIA de Víctimas de Accidentes se compromete a tratar de subsanar a la mayor brevedad posible.
6. La página del Directorio de Abogados/as está sujeta a modificaciones estéticas y visuales periódicas con el objetivo de mejorar el tráfico de visitas a la misma.
7. El/la usuario/a garantiza la veracidad de los datos e información que facilite a efectos de proceder a su alta en el Directorio, eximiéndose de toda responsabilidad a Asociación DIA de Víctimas de Accidentes a que pueda dar lugar la falsedad de los mismos, no siendo tampoco responsable de los posibles casos de suplantación de identidad ni de supuestos de esta índole.
8. Los/as usuarios/as del Directorio de Abogados/as podrán dirigir sus quejas, sugerencias o peticiones a info@asociaciondia.org
9. Informamos de que la inclusión en el Directorio lo es a nivel informativo para poner a disposición de quienes naveguen en nuestra web una red de abogados/as que pueden representar a las víctimas en la legítima defensa de sus intereses, pero la misma no es vinculante, y no implica la formalización de un convenio de colaboración ni permite la utilización de nuestro nombre o imagen para la difusión de tal mensaje.
10. Asociación DIA se reserva el derecho a cancelar la gratuidad del servicio, en cuyo caso se notificaría a los/as usuarios el cambio en las CONDICIONES GENERALES DE USO a través de las vías de contacto indicadas en el proceso de alta en el Directorio de Abogados/as.

Política de Privacidad

Acepto el envío periódico de publicaciones digitales propias de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes sobre responsabilidad civil, reclamación de daños y perjuicios, novedades legislativas, reivindicaciones de víctimas y abogados, artículos jurídicos especializados, reuniones institucionales relevantes, etc. Los datos facilitados se incluirán en una base de datos para la consecución de este fin de envío de boletines.