pixel

Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

secretaria@asociacionabogadosrcs.org

La finalidad primordial de la Asociación consiste en velar y promover la adecuación a las exigencias del Estado de Derecho de la normativa legal y reglamentaria y de las actuaciones de los poderes públicos, así como de las entidades públicas (Consorcio de Compensación de Seguros) o privadas (Entidades Aseguradoras) en materia de Responsabilidad Civil y Seguro, en lo que se refiere a la debida observancia por los mismos de los principios, derechos y garantías constitucionales, desde la perspectiva del ejercicio de la Abogacía, sin perjuicio de las competencias y funciones de los Colegios de Abogados y del Consejo General de la Abogacía.