pixel
900 90 77 11 Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares info@asociaciondia.org

Nuestro Directorio gratuito de Abogados/as ya cuenta con más de 1.000 profesionales a nivel estatal. ¡Gracias!

1.000 abogados/as en el Directorio gratuito de Abogados/as

Damos la bienvenida al mes de octubre celebrando que ya son más de 1.000 abogados/as de toda España los que forman parte de nuestro Directorio gratuito de abogados/as. Son más de 1.000 profesionales en activo, que llevan casos de reclamaciones de accidentes de tráfico, laborales, de negligencias médicas, caídas en la vía pública, accidentes con infraestructuras, etc.

La idea del Directorio gratuito de Abogados/as surge de la necesidad que detectamos en las víctimas y en sus familiares de contar con una representación legal en los primeros momentos después del accidente, y se materializa en diciembre de 2018 con la publicación del Directorio en nuestra WEB y las primeras altas.

Después de un accidente surgen, además de necesidades de salud y/o sociales, una serie de situaciones legales que es preciso solventar de la manera y en los plazos adecuados (reclamación de derechos penales, indemnizatorios, trámites judiciales, etc.). Por ello Asociación DIA siempre recomienda contar con el apoyo de abogados/as especialistas. Recibir asistencia legal de calidad desde el primer momento tras un accidente es crucial para favorecer la recuperación de la víctima y asegurar sus derechos indemnizatorios.

directorio gratuito de abogadosTan solo necesitas un par de minutos para rellenar el formulario y enviarnos tus datos.

Si tienes cualquier duda o consulta te atendemos: 91 846 83 65 o contactoabogados@asociaciondia.org

 

DIA pone a disposición de las víctimas este recurso, para que localicen abogados/as según la especialidad que su caso requiere en ubicaciones cercanas a ellas. En ningún caso la asociación recomienda a ningún abogado/a en particular, sino que remite a las víctimas y familiares a que busquen en el Directorio y elijan según sus preferencias.

Requisitos a valorar en la elección de abogado/a

Como asociación de víctimas, defendemos un ejercicio de defensa de las víctimas por parte de sus abogados/as que atienda a las siguientes características y valores: tarifas claras, especialización, transparencia en la actuación, profesionalidad, atención directa y rápida, independencia del sector asegurador, respeto, empatía y cercanía en el trato, compromiso.

Ventajas de pertenecer al Directorio gratuito de Abogados/as

  1. Visibilidad: Obtendrás visibilidad, teniendo la posibilidad de un contacto directo por parte de víctimas de accidentes de tráfico, laborales, de negligencias médicas, etc. que puedan requerir tus servicios y que entren en nuestra WEB buscando ayuda.
  2. Información: Recibirás de manera puntual en tu e-mail publicaciones destacadas (sentencias, cambios legislativos, noticias, casos prácticos…) sobre accidentes de tráfico, laborales, negligencias médicas, reclamación de daños y perjuicios, conceptos indemnizatorios, etc. Todo ello orientado a optimizar la indemnización para tu cliente que, en este caso, es la víctima y/o sus familiares.
  3. Comunidad: Formarás parte de una comunidad de abogados/as y bufetes segmentada según provincia y especialidad.
  4. Asesoramiento gratuito: Si lo solicitas, recibirás el asesoramiento gratuito de nuestro equipo especialista en los procedimientos más complejos. Te atendemos en el tfno. exclusivo para abogados/as 91 846 83 65 y a través de contactoabogados@asociaciondia.org
  5. Posicionamiento de tu despacho: Podrás dar difusión a sentencias y artículos de interés elaborados por tu despacho en nuestro BLOG.
  6. Herramientas de ayuda: podemos a tu disposición nuestras herramientas para mejorar la gestión de las reclamaciones y las cuantías indemnizatorias (dictámenes previos e informes periciales). Además, te haremos llegar manuales y guías de ayuda para la gestión de los accidentes y negligencias.

 

redes sociales-directorio gratuito de abogadosAUNQUE NO PERTENEZCAS AL DIRECTORIO PUEDES RECIBIR CONTENIDOS DE TU INTERÉS

Si te interesa, también puedes suscribirte a nuestro BLOG para recibir noticias, sentencias, notas de prensa, etc. relacionadas con los accidentes de tráfico, los laborales, las negligencias médicas, accidentes con infraestructuras, reclamaciones de daños y perjuicios, etc. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

 

¿Abogado/a? Participa en estos Foros especializados:

 

Abogados accidentes de tráfico en Barcelona