Aparece en nuestro directorio nacional de abogados/as

Queremos que las víctimas de accidentes puedan encontrar en este directorio a los mejores abogados/as y bufetes de España para garantizar la mejor defensa de sus derechos.

?

Formando parte de nuestro Directorio nacional de abogados/as te harás visible para miles de víctimas que visitan nuestra página de manera anual en busca de ayuda.

Beneficios de la colaboración

Visibilidad

Obtendrás visibilidad y facilitarás que miles de víctimas de accidentes puedan requerir tus servicios.

Actualizado

Recibirás publicaciones destacadas sobre responsabilidad civil, reclamación de daños y perjuicios, novedades legislativas, reivindicaciones de víctimas y abogados, artículos jurídicos especializados, reuniones institucionales relevantes, etc.

Comunidad

Formarás parte de una comunidad de abogados/as y bufetes segmentada según provincia.

Posicionamiento

Tendrás la posibilidad de publicar artículos especializados o reivindicaciones para la mejora de los derechos de las víctimas de manera puntual en el blog de nuestra web, cuyas noticias se envían a cientos de suscriptores y reciben difusión en nuestra redes sociales.

Consulta la Tabla de precios

Opción 1

Abogados  con una ubicación o despacho

Opción 2

Despachos de Abogados con dos ubicaciones

Opción 3

Despachos de Abogados con tres ubicaciones

Opción 4

Despachos de Abogados con cuatro ubicaciones

Opción 5

Despachos de Abogados con cinco ubicaciones

Opción 6

Asociaciones o agrupaciones de Abogados

Conoce todos los detalles

Descárgate la Condiciones del Directorio
CONDICIONES

Alta on line

PAGO SEGURO

Selecciona la Tarifa en función del número de ubicaciones o despachos por el que quieras que te encuentren*.

Selecciona el precio

*Una vez efectuado el pago serás redirigido a otra página donde podrás subir toda la información necesaria para que creemos tu porfolio y que los Clientes te encuentren.

¿Tienes dudas?

¿Quieres que te llamemos?