I Congreso Nacional de Defensa de los Derechos de las Víctimas de Accidentes

marzo 7 _10:30 - marzo 8 _14:00

I Congreso Nacional de Defensa de los Derechos de las Víctimas de Accidentes y sus Resarcimientos por Responsabilidad Civil.

Los días 7 y 8 de marzo de 2019 se celebrará en Madrid el I Congreso Nacional de Defensa de los Derechos de las Víctimas de Accidentes y sus Resarcimientos por Responsabilidad Civil, organizado por la Editorial Jurídica Sepín, la Asociación Nacional Abogados De Víctimas De Accidentes Y Responsabilidad Civil (ANAVA-RC) y por la Asociación DÍA de Víctimas de Accidentes. Colabora el Banco Sabadell.

Cabe destacar la intervención de Elena Fernández, coordinadora y responsable del Departamento Legal de Asociación DIA el jueves 7 de marzo a las 18 h, que versará sobre “EL PERJUICIO Y EL DAÑO MORAL DE LOS ARTS. 105 a 112 LRCSCVM. UN CONCEPTO INDEMNIZATORIO OLVIDADO”.

Comienza:
marzo 7 _10:30