pixel

• Este evento ha pasado.

Formación ICAB – Curso de Medicina Pericial y Forense en accidentes de tráfico

noviembre 21 _18:00 - 20:00

Asociación DIA participa en el Curso de Medicina Pericial y Forense en accidentes de tráfico organizado por el ICAB (Il·lustre Col·legi de l´Advocacia de Barcelona) impartiendo dos ponencias en la sesión del Curso “LA PRUEBA DE LOS PERJUICIOS PARTICULARES POR PÉRDIDA DE CALIDAD DE VIDA; DAÑOS MORALES COMPLEMENTARIOS PARA PERJUICIO PSICOFÍSICO, ORGÁNICO Y SENSORIAL; Y EL DAÑO MORAL POR LA PÉRDIDA DE CALIDAD DE VIDA DE FAMILIARES DE GRANDES LESIONADOS Y AYUDA DE TERCERAS PERSONAS”.

El perjuicio moral por pérdida de calidad de vida desde el punto de vista médico-legal. Propuesta de metodología para su cálculo. La prueba pericial del Trabajador Social: metodología para la acreditación y valoración de los perjuicios particulares de daños morales complementarios y de pérdida de calidad de vida de familiares de grandes lesionados y ayuda de tercera persona.

Visitar página web del evento

Fecha:
noviembre 21