pixel
900 90 77 11 Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares info@asociaciondia.org

Herramienta gratuita para abogados/as que optimiza la reclamación de indemnizaciones: «Estudio de Viabilidad de Conceptos y Cantidades a reclamar”.

Si tienes alguna reclamación en curso de tráfico, accidente laboral, incapacidad, negligencia, daños… es el momento de probar esta herramienta sin coste y sin compromiso

En la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes trabajamos para que los abogados y abogadas mejoren la gestión y la rentabilidad de sus reclamaciones por accidentes de tráfico, laborales, errores y negligencias médicas…

La Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, entidad con más de 17 años de trayectoria y colaboradora de organismos públicos e instituciones, te ofrece una herramienta excepcional y GRATUITA.

Esta herramienta, gratuita para abogados y abogadas, es el “Estudio de Viabilidad de Conceptos y Cantidades a reclamar”.

¿Qué necesitamos para emitir este Estudio de Viabilidad?: Un dictamen o un informe pericial de valoración del daño corporal en el que figuran secuelas y puntos.

Si no dispones de dictamen o de informe pericial de valoración del daño corporal nuestros médicos valoradores emiten el dictamen extrajudicial, por 185€ IVA incluido, con lo que ya tendrás una aproximación de las secuelas e importes a reclamar por las mismas.

Si quieres más información o solicitar un estudio, pincha aquí:

Estudio de Viabilidad

Con el dictamen extrajudicial o el informe pericial de valoración del daño corporal te haremos llegar, gratuitamente, el “Estudio de Viabilidad”

Con el Estudio de Viabilidad conocerás todos los conceptos reclamables, artículos aplicables e importes según marca la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Es una Ley compleja y que requiere una gran especialización para reclamar adecuadamente. Con nosotros, y de manera gratuita, podrás aplicarla de manera más eficiente, beneficiar a tus clientes y, además, mejorar sustancialmente la gestión de tu despacho al aumentar las indemnizaciones.

En las reclamaciones de daños y perjuicios se aplica por analogía en denominado baremo de Indemnizaciones por Daños Personales derivados de Accidentes de Circulación.

La Asociación DIA lleva años acreditando para abogados y abogadas los diferentes daños y perjuicios derivados de hechos traumáticos con sus profesionales. Estos dictámenes extrajudiciales e informes periciales de diferentes conceptos son utilizados tanto para negociar con la parte contraria en fase extrajudicial (con el consiguiente ahorro de costes y tiempo) así como en fase judicial con los informes periciales y la presencia de nuestros peritos de diferentes especialidades para las respectivas ratificaciones.

Puedes ver más información aquí:

Estudio de Viabilidad

 

 

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes pone a disposición de los/as abogados/as GRATUITAMENTE su Directorio web, para que nuestros/as socios/as y las víctimas de accidentes, negligencias, etc. que entran en nuestra página puedan contactar con os profesionales del Derecho de su zona o especialidad.

Si te interesa llegar a víctimas de accidentes de tráfico, laborales, negligencias y errores médicos…, te ofrecemos el ALTA GRATUITA en el
Directorio de Abogados/as, pinchando aquí:

Estudio de Viabilidad

Además, pertenecer al Directorio pone a tu disposición información actualizada y acceso a nuestras herramientas para facilitar tus reclamaciones por todos los conceptos posibles y en los importes máximos.

 

Participa en estos Foros especializados: