pixel

Asociación DIA publica un Directorio de aseguradoras con direcciones y teléfonos de utilidad para dirigir las reclamaciones por accidente.

Directorio de aseguradoras para dirigir las reclamaciones

Este Directorio de aseguradoras recopila los datos de contacto de las principales entidades aseguradoras que operan en España, y aspira a ser un recurso actualizado, abierto y gratuito que facilite la labor de reclamación de las víctimas y de sus abogados/as. 

 

CONSULTA NUESTRO DIRECTORIO DE ASEGURADORAS

 

Facilitamos, además, un formulario de contacto donde podéis enviarnos datos actualizados o informarnos acerca de incidencias, ausencia de información pública en las páginas webs de las aseguradoras, etc. 

La entidad aseguradora está obligada a atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas en un plazo no mayor de dos meses desde la fecha de presentación. Para ello, debe contar con un departamento de atención al cliente y/o con la figura del defensor del asegurado.

A menudo, resulta complicado contactar con los servicios de atención al cliente telefónicos, pues suelen comunicar o no contestan. Recuerda que enviar las comunicaciones escritas mediante un burofax siempre es una buena opción, ya que este sistema garantiza que existe un registro de la recepción en caso de posteriores reclamaciones.

 

directorio de aseguradoras

Si eres abogado/a especialista en responsabilidad civil y seguro, negligencias médicas, etc. te invitamos a darte de alta de manera GRATUITA en nuestro DIRECTORIO DE ABOGADOS/AS, un recurso para que las víctimas encuentren profesionales que les defiendan, filtrado por provincia, nombre y especialidad con posicionamiento aleatorio.  

Te interesa: Conceptos indemnizatorios recogidos en la Ley

 

 

Leer también  Las condenas a kamikazes deben ir en consonancia con el daño causado