pixel
900 90 77 11 Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares info@asociaciondia.org

Recibir asistencia legal de calidad desde el primer momento tras un accidente es crucial para favorecer la recuperación de la víctima y asegurar sus derechos indemnizatorios. Por ello hemos creado este Directorio de Abogados/as.

Directorio de Abogados/as para facilitar la asistencia legal de las víctimas

 

 

Lamentablemente, a diario nos topamos con casos en que las víctimas acuden a nuestra asociación cuando podemos hacer muy poco por ayudarlas. Muchas de ellas sin haber recibido asesoramiento ni orientación previa por parte de abogados/as independientes del seguro, la mayoría sin conocer cómo son los procesos legales a los que se enfrentan, algunas habiendo dejado pasar plazos importantes, o siendo víctimas de una mala representación legal. En ocasiones, el desconocimiento hace que dejen de reclamar partidas indemnizatorias que les corresponden y que pueden aliviar su situación.

Es por ello que, en nuestro afán por asegurar una asistencia legal temprana, integral y profesional a las víctimas, hemos creado esta nueva herramienta para ellas: el Directorio de Abogados/as de Víctimas de Accidentes.

DIRECTORIO GRATUITO DE ABOGADOS/AS DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

¿Cómo hacer la mejor elección de Abogado/a?

Después de un accidente surgen, además de necesidades de salud y/o sociales, una serie de situaciones legales que es preciso solventar de la manera y en los plazos adecuados (reclamación de derechos penales, indemnizatorios, trámites judiciales, etc.). Asociación DIA siempre recomienda contar con el apoyo de abogados/as especialistas.

Este Directorio de Abogados/as de Víctimas de Accidentes para optimizar la búsqueda de abogados/as especializados en reclamación de daños y responsabilidad civil. Los abogados/as, bufetes y despachos incluidos en este Directorio lo están simplemente a título informativo para las víctimas y familias, por lo que la asociación no responde de su trabajo.

Leer también  ¿Por qué los patinetes deben contar con seguro obligatorio de responsabilidad civil?

Entre las cualidades que debemos valorar cabe destacar: la profesionalidad, la empatía, el compromiso, el respeto, que presente de manera clara y por anticipado las tarifas o que sea independiente del sector asegurador.

 


Recuerda que Asociación DIA ofrece información, orientación y asesoramiento de manera gratuita,

para que siempre puedas contar con una segunda opinión.

Teléfono gratuito de Asociación DIA para víctimas y familiares: 900 90 77 11


Aparece en nuestro Directorio de Abogados/as de Víctimas de Accidentes

Acabamos de lanzar una nueva sección dentro de nuestra web: el Directorio gratuito de Abogados/as de Víctimas de Accidentes. Queremos que las víctimas tengan acceso a un listado completo con profesionales de la reclamación de responsabilidad civil y de daños y perjuicios, que se pueda filtrar por provincia. Pues defendemos la idea de que la defensa y orientación de un profesional es fundamental para la recuperación de la víctima y/o sus familiares.

Nos gustaría contar con un listado amplio, variado y repleto de profesionales especializados, por lo que te animamos a ¡DARTE DE ALTA!

Si eres abogado o abogada especializada en RC, daños y perjuicios, DATE DE ALTA AQUÍ

 

¡Aprovechamos para desearos una muy feliz Navidad!