
La siniestralidad vial laboral
Cada año fallecen unas 100 personas por accidentes in itinere y unas 70 por accidentes in mision. A todo ello hay que sumar la accidentalidad fuera del ámbito laboral que también incide negativamente en el entorno laboral.
Por ello, es fundamental reforzar los conocimientos técnicos y por encima de todo concienciar acerca de la importancia de la prevención de accidentes.
Mediante la utilización de diferentes técnicas y herramientas, tanto prácticas como teóricas, conseguimos mejorar la seguridad vial modificando las actitudes y las técnicas de conducción inadecuadas, orientándolas a la reducción de la siniestralidad vial laboral y personal.
Curso de Conducción Segura
Dentro de nuestra campaña por los 0 Accidentes ponemos a disposición del sector empresarial nuestro Curso de Conducción Segura para empleados/as.
Se trata de un curso teórico-práctico con una parte teórica que se realiza a través de una plataforma e-learning y una parte práctica que se realiza en pista. El curso se puede bonificar a través de Fundae, antigua Fundación Tripartita.
El curso aporta conocimientos y modifica conductas de modo que las personas integran lo aprendido en su vida diaria, previniendo no sólo los accidentes in itínere o in misión, integrando todo lo aprendido en su vida privada.
