pixel
900 90 77 11 Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares info@asociaciondia.org

Publicada la convocatoria de ayudas del “programa dirigido a promover la mejora de las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad“.

Potenciar la oportunidades de las personas con discapacidad

Las ayudas forman parte del «Programa Reina Letizia para la Inclusión» y están orientadas a mejorar las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad o diversidad funcional.

Personas beneficiarias

Estas ayudas publicadas por la Orden SSI/1270/2017, de 21 de diciembre, se dirige a

“las personas físicas, desde los dieciséis años, de nacionalidad española o extranjeros con residencia legal en este país, con discapacidad legalmente reconocida en España, igual o superior al treinta y tres por ciento, o situaciones asimiladas […] que estén siguiendo estudios, que deseen seguirlos o que deseen mejorar su formación y cualificación y por tanto su empleabilidad”

 

CONSULTA LAS BASES REGULADORAS

 

Bolsa de empleo para la inclusión laboral

Desde Asociación DIA defendemos firmemente la idea de que la diversidad es una ventaja que fomenta positivamente el enriquecimiento de las personas y de la sociedad. Por ello, llevamos a cabo programas y acciones orientadas a favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad, las personas con diversidad funcional. Nuestro PIL (Programa de Inclusión Laboral) está cofinanciado por el Ministerio de Salud, Servicios Sociales e Igualdad, la Fundación ONCE, la DGT y la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y cuenta con una amplia bolsa de empleo de personas candidatas y con el respaldo de muchas empresas responsables que quieren contribuir con la inclusión a la mejora de la sociedad.

DATE DE ALTA EN NUESTRA BOLSA DE EMPLEO

 

Subvenciones-PIL-2018

 

Leer también  Detrás del accidente de Torre Pacheco: un punto negro y una glorieta proyectada desde 2009