900 90 77 11 Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares info@asociaciondia.org

Sobre el accidente de Reyes: independientemente del dolor que nos causa el fallecimiento de cualquier persona, hemos de alzar la voz para decir que no es un héroe.

NOTA DE PRENSA: Sobre el accidente de Reyes, la responsabilidad del accidente recae exclusivamente sobre Reyes y podría haber sido aún peor

Sobre el accidente de Reyes, y su muerte, independientemente del dolor que nos causa el fallecimiento de cualquier persona, hemos de alzar la voz para decir que no es un héroe, ni debe obviarse la total falta de solidaridad hacia el resto de personas que circulamos por las vías al conducir de manera temeraria. Nuestra solidaridad con su familia y con la de los otros chicos, pero ya está.

“Apelamos a la conciencia de cada uno. Una cosa es rebasar de manera puntual el límite de velocidad y otra es esta barbaridad. Su temeridad ha sesgado tres vidas, y podría haber sido mucho peor, podría haber cruzado al carril contrario y haber impactado con una familia, contra un autobús…” declaraciones de Francisco Canes, presidente de Asociación DIA y Fundtrafic, al respecto.

Muy acertada la reflexión de Canizares porque podría haber matado a cualquier trabajador o familia que circulara por donde él lo hacía a 237 km/ hora.

 

Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares: 900 90 77 11

info@asociaciondia.org

Leer también  Los medios de comunicación deben respetar la dignidad de las víctimas de accidentes