900 90 77 11 Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares info@asociaciondia.org

El próximo miércoles 7 de septiembre finaliza nuestra encuesta sobre ‘Nuevas tecnologías y hábitos de conducción‘ que lanzamos a principios de verano. ¡Participa y entra en el sorteo de 5 kits de emergencia para el coche!

Encuesta sobre ‘Nuevas tecnologías y hábitos de conducción’

El pasado 5 de julio lanzamos nuestra encuesta sobre ‘Nuevas tecnologías y hábitos de conducción’ para analizar una tendencia que creemos que puede tener riesgos pero también generar buenos hábitos en relación a la conducción. La encuesta finaliza el miércoles 7 de septiembre. ¡PARTICIPA!

En Asociación DIA somos conscientes de que, poco a poco, las nuevas tecnologías se insertan en nuestra vidas: han llegado para quedarse. Cuando se trata de la conducción, existen innovaciones que pueden implicar mejoras, como los asistentes que te indican dónde ha habido un accidente, por ejemplo. Por otro lado, estas innovaciones también pueden propiciar distracciones que ponen en riesgo nuestra seguridad.

nuevas-tecnologias-habitos-conduccion

El objetivo de la encuesta es entender de un modo más complejo cómo intervienen las nuevas teconologías en las distracciones. Además, analizaremos algunas variables generales sobre el tipo de coche, los años de conducción y valoración de las políticas de la DGT entre otras. De este modo podremos analizar dónde se encuentran los riesgos y desarrollar un plan de concienciación adaptado a la situación actual para reducir los accidentes de tráfico y potenciar la prevención.

Como modo de agradecimiento Asociación DIA de Víctimas de Accidentes sorteamos 5 botiquines de primeros auxilios para el coche entre todas las personas que finalicen el cuestionario. El sorteo se realizará a principios del mes de octubre. Nos pondremos en contacto con las personas ganadoras a través del correo electrónico que puedes indicar en la propia encuesta, o enviarnos a prensa@asociaciondia.org .