900 90 77 11 Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares info@asociaciondia.org

Los próximos días 6 y 7 de abril se imparte el Curso de Prevención de accidentes de tráfico y la atención multidisciplinar a las víctimas, familiar y entorno para profesionales de emergencias

Curso de Prevención de accidentes de tráfico y la atención multidisciplinar a las víctimas, familiar y entorno para profesionales de emergencias

La nueva edición del Curso de “Prevención de accidentes de tráfico y la atención multidisciplinar a las víctimas, familiar y entorno” se celebrará los días 6 y 7 de abril en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil (ENPC).

El objetivo del curso es por una parte proporcionar herramientas para entender los factores que determinan la siniestralidad vial y por otra formarles a través de conocimientos legales, sociales y psicológicos para una mejor atención a las víctimas de accidentes. El curso está dirigido a todos al colectivo de profesionales de emergencias – Protección Civil, bomberos, policías, Summa 112, y cualquier persona que trabaje en emergencias-.

Esta edición, como las anteriores, contará con las ponencias de numerosos expertos y expertas del ámbito de la seguridad vial, de la atención a víctimas y del mundo legal.

  • Fechas: jueves 6 y viernes 7 de abril de 2017
  • Duración: 16h
  • Lugar de impartición: Escuela Nacional de Protección Civil (Rivas-Vaciamadrid)

Curso 2015

Curso 2014

INSCRIPCIONES AQUÍ

(Si experimentas alguna dificultad para inscribirte puedes escribir a presidente@asociaciondia.org)