Publicada la convocatoria de ayudas del “programa dirigido a promover la mejora de las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad“.

Potenciar la oportunidades de las personas con discapacidad

Las ayudas forman parte del «Programa Reina Letizia para la Inclusión» y están orientadas a mejorar las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad o diversidad funcional.

Personas beneficiarias

Estas ayudas publicadas por la Orden SSI/1270/2017, de 21 de diciembre, se dirige a

“las personas físicas, desde los dieciséis años, de nacionalidad española o extranjeros con residencia legal en este país, con discapacidad legalmente reconocida en España, igual o superior al treinta y tres por ciento, o situaciones asimiladas […] que estén siguiendo estudios, que deseen seguirlos o que deseen mejorar su formación y cualificación y por tanto su empleabilidad”

CONSULTA LAS BASES REGULADORAS