COLABORAMOS

Te ayudamos gratuitamente

Te asesoramos gratuitamente

SI ERES ABOGADO/A QUE DEFIENDE A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

Trabajamos contigo para defender los derechos de las víctimas y para mejorar la indemnización.

La Asociación DIA de Víctimas de Accidentes es una entidad social que nace en el año 2003 como un recurso especializado en la atención integral (social, psicológica, legal, laboral…) a las víctimas de accidentes y a todo su entorno, a nivel estatal. Atendemos a víctimas de cualquier tipo de accidente y tanto si son víctimas directas como indirectas.

Por otra parte, facilitamos a las víctimas que lo solicitan contacto con abogados/as especializados que, cumpliendo unos requisitos específicos, desean ser incluidos en nuestra bolsa de profesionales. En otras áreas como la psicología, el trabajo social, medicina, la fisioterapia, arquitectura, ortoprotésicos etc. Disponemos de profesionales dedicados a la defensa de los derechos de las víctimas y para prestar apoyo a los abogados/as que realizan esa tarea.

Especial relevancia tiene nuestra área de trabajo social que, mediante informes periciales sociales, consigue acreditar y obtener las máximas indemnizaciones a las que las víctimas tienen derecho en aplicación de la Ley 35/2015 (el baremo).

Todos estos informes profesionales son emitidos por la propia Asociación DIA de Víctimas de Accidentes que está avalada por la DGT en sus programas de atención a víctimas y que desarrolla programas con organismos como el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales, la Fundación ONCE, etc..  Además, disponemos del certificado de calidad UNE-EN ISO 9001.

En resumen, nuestro apoyo al trabajo de abogados/as aporta el valor de una trayectoria de 15 años, de la independencia, de la profesionalidad y de la credibilidad que hace que los informes que emitimos sean una herramienta que garantizan una mejor defensa de los derechos de las víctimas y familias así como una indemnización que refleje todos los daños y perjuicios sufridos.

Lea las condiciones de uso y la política de privacidad