900 90 77 11 Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares info@asociaciondia.org

ASPREN y Asociación DIA de Víctimas de Accidentes firman el acuerdo por el que la organización empresarial se adhiere a la Campaña por la seguridad vial puesta en marcha por DIA. 

ASPREN y Asociación DIA de Víctimas de Accidentes juntas por la seguridad vial

ASPREN y Asociación DIA de Víctimas de Accidentes han suscrito este 2 de febrero un Acuerdo de colaboración con el objetivo fundamental de aunar esfuerzos orientados a evitar los accidentes de tráfico, así como para promover y concienciar de la relevancia  de la seguridad vial.

De este modo, ASPREN se adhiere a la Campaña “0 accidentes, también en el trabajo. Por ti, por todos”, que Asociación DIA ha puesto en marcha, junto con su fundación Fundtrafic.

Tanto la Asociación DIA como Fundtrafic, su fundación, poseen una dilatada experiencia en el desarrollo de diversos servicios de calidad orientados a la ayuda de las víctimas de accidentes. Por otro lado, ASPREN y sus Servicios de Prevención Ajenos adheridos, trabajan diariamente en la mejora de las condiciones de trabajo y en la seguridad y salud de los trabajadores.

Así pues, mediante el presente Acuerdo nace un compromiso mutuo por trabajar de manera conjunta en el fomento de la seguridad vial, mediante el desarrollo de diversos proyectos y actuaciones, orientados fundamentalmente a reducir la siniestralidad vial en nuestro país.

Francisco Canes, Presidente de Asociación Día y Fundtrafic, y D. Ernesto Rubio, Gerente de ASPREN, firman un Acuerdo de Colaboración, convencidos ambos de que la suma de esfuerzos y conocimientos se traducirá en diversos proyectos y actuaciones de concienciación, que favorecerán la reducción de las actuales tasas de accidentes, así como sus trágicas consecuencias.

ASPREN (Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos), constituida en 2005, es una Organización Empresarial sin ánimo de lucro, a la cual están adheridos los principales Servicios de Prevención Ajenos de nuestro país.