900 90 77 11 Teléfono gratuito de atención a víctimas y familiares info@asociaciondia.org

Según el balance de la DGT, este fin de semana 9 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en vías interurbanas, 3 de ellas motoristas. 

9 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico este fin de semana

Los balances de siniestralidad vial que envía la DGT cada semana dibujan un panorama demasiado trágico. Desde las 15h del viernes 19 a las 24h del domingo 21 de enero 9 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en España en 8 accidentes en los que otras 12 personas han resultado heridas. El día más trágico fue el sábado.

DGT-Accidentes de tráfico - fin de semana 19-21 enero 2018

Según el balance que acaba de enviar la Dirección General de Tráfico durante el fin de semana se han producido 8 accidentes mortales en los que han fallecido 9 personas y otras 12 han resultado heridas. Tres de las personas fallecidas eran motoristas.

En cuanto a las causas del los accidentes: 4 de los accidentes ha sido salida de la vía, y 4 colisiones. De los 8 accidentes, 4 han sido en autovía y 4 en carreteras convencionales.

En lo que llevamos de año ya son 67 las víctimas mortales de esta lacra.

Desde nuestra asociación lamentamos profundamente estas malas noticias, y esperamos que en este año se empiecen a tomar medidas efectivas para mejorar la seguridad vial.